ESTA MEDIDA SUPONE UN MENOR COSTE PARA EL USUARIO FINAL

El Consejo de Administración del Sistema Integrado de Gestión que administra TNU, ha adoptado el acuerdo de reducir los costes de gestión de neumáticos fuera de uso para el 2016.

Gracias a la política seguida por TNU en la gestión de neumáticos usados, y la optimización de sus recursos, los costes de gestión, una vez más, experimentan una bajada significativa, llegando a alcanzar una reducción, en alguna de sus categorías, de hasta un 14,29 % con respecto de las tarifas anteriores, obteniendo un promedio, entre todas las categorías, de una reducción del 9,27 %, lo que sin duda redundará en beneficio de los productores adheridos al sistema y del usuario final que paga menos por la gestión de neumáticos usados.

El Sistema Integrado de Gestión gestionado por TNU, de implantación nacional, es el que gestiona los neumáticos fuera de uso de forma más económica y eficiente. Si el comportamiento de los mercados se mantiene en los actuales parámetros, sin duda, propiciará en lo sucesivo mantener la política que la empresa viene aplicando año tras año de reducir los costes de gestión para repercutir al usuario final la menor cantidad posible.

TNU sigue siendo, a día de hoy, la mejor solución para la valorización de los neumáticos fuera de uso que se desechan a diario en España, mediante operaciones de reciclado y recauchutado, entre otras, que beneficia al consumidor final con un menor coste de gestión y contribuye a la sostenibilidad y protección del medio ambiente.

Las nuevas tarifas aprobadas por el Consejo de Administracion de TNU serán de aplicación a partir del 1 de enero de 2016

VER TARIFAS 2016

Categorías

Últimas publicaciones

  1. ADINE, SIGNUS Y TNU CELEBRAN UNA JORNADA PARA LUCHAR CONTRA EL FRAUDE EN CASTILLA Y LEÓN 08/06/2017 13:51
  2. EL NEUMÁTICO RECICLADO, PRESENTE EN NUESTRO DÍA A DÍA, MÁS DE LO QUE CREEMOS 02/06/2017 17:12
  3. ¿SABÍAS QUÉ SE PUEDEN HACER EFICACES MUROS ANTIEXPLOSIVOS CON NEUMÁTICOS FUERA DE USO? 30/05/2017 09:45

Ver más

© 2014 · TRATAMIENTO NEUMÁTICOS USADOS SL pinterest flickr Youtube