BASES 2º CONCURSO FOTOGRAFÍA E IMAGEN TNU “EL NEUMÁTICO EN POSITIVO”

Tratamiento Neumáticos Usados S.L. (TNU) convoca el 2º concurso fotográfico "El neumático en positivo" desde el 24 de julio hasta el 31 de enero de 2015.

Este concurso pretende fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad plástica del neumático, y se regirá por las siguientes BASES:

1. Concursantes y número de obras

Cada concursante podrá presentar un máximo de 5 fotografías. Las obras estarán relacionadas con el mundo del neumático en la naturaleza, en el amplio sentido expresado por esta convocatoria. Los autores deberán presentar fotografías propias, inéditas y que no hayan resultado seleccionadas o premiadas en cualquier otro certamen. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores.

2. Tamaño e identificación

Las fotografías se presentarán exclusivamente en formato digital y los archivos deberán estar en formato JPG. Todos los trabajos que no cumplan los requisitos no serán valorados.
 
Los datos personales solicitados junto con las obras presentadas al 2º concurso fotográfico TNU "El neumático en positivo" serán incorporados a un fichero titularidad de Tratamiento Neumáticos Usados S.L. cuya finalidad es realizar las actuaciones derivadas de la participación en la mencionada convocatoria. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a Tratamiento Neumáticos Usados, S.L. (C/. Almansa nº10  2ª Planta, Pol. Ind. Carrús  03206 ELCHE (Alicante) o info@tnu.es).

3. Envío y participación

El envío de las imágenes se podrá realizar a través de Flickr y Pinterest:

• En Flickr entrando en el grupo "2º Concurso TNU El Neumático en Positivo"

• En Pinterest hay que hacerse seguidor del tablero de "2º Concurso TNU El Neumático en Positivo" y realizando el envío de las imágenes desde el formulario de inscripción que encontrarás en el siguiente enlace.

4. Premios

Se establecen los siguientes premios, indistintamente para todas las obras:

• Primer premio:.........................1.000 euros
• Segundo premio:.......................500 euros
• Tercer premio:..........................250 euros

 

5 accésits de 40 euros para el resto de fotos finalistas

Cada autor podrá recibir un único premio, aunque se podrán seleccionar varias de sus obras.

Al importe de cada uno de los premios se le aplicarán las retenciones previstas en la vigente legislación tributaria.

Los premios pueden quedar desiertos.

La entrega de premios se anunciará en la web de TNU.

Los autores de las obras participantes cederán, a título gratuito a favor de Tratamiento Neumáticos Usados S.L., los derechos de reproducción y comunicación pública a efectos de exposición y divulgación mediante los soportes que edite Tratamiento Neumáticos Usados, S.L., o terceras personas a sus instancias.

5. Comité de Selección y Jurado 

Tratamiento Neumáticos Usados, S.L. designará un comité previo y cualificado para la selección de fotografías finalistas que considere oportunas.
El jurado, que emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas, estará formado por expertos en fotografía, profesionales de la comunicación y del sector publicitario, actuando como secretario una persona en representación de Tratamiento Neumáticos Usados, S.L.

6. Exposición, catálogo y publicidad

Tratamiento Neumáticos Usados, S.L. publicará un catálogo y expondrá en los lugares que estime de interés las obras finalistas.

Además todas las obras finalistas podrán ser usadas en cualquier campaña publicitaria o publicación que Tratamiento Neumáticos Usados S.L. considere oportuno.

7. Correspondencia y devoluciones

Sólo se mantendrá correspondencia con los autores seleccionados a través de la plataforma que hayan utilizado para participar.

Tratamiento Neumáticos Usados, S.L. contactará con los autores seleccionados  antes del fallo definitivo del concurso, que se emitirá en febrero de 2015.

Tratamiento Neumáticos Usados, S.L. queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

8. Derechos

Participar en el concurso implica la aceptación total de estas BASES.

Para la solución de cualquier controversia derivada de este concurso, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los juzgados y Tribunales de ELCHE , renunciando expresamente al fuero propio, si otro les correspondiere.



Legislación
Real Decreto 1619/2005
Modificación R.D. 1619/2005
Ley 22/2011 de residuos
Ley 11/2012 de medidas urgentes
P.N. de residuos 2008/2015
Directiva Europea 2008/98/CE sobre residuos
Artículos destacados

TNU PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA ¿SABÍAS QUÉ…? SOBRE LOS NEUMÁTICOS USADOS

10/02/2016 09:01

TNU REDUCE PARA 2016 LOS COSTES DE GESTIÓN DE NEUMATICOS FUERA DE USO

21/12/2015 17:56

TNU PRESENTA SU MEMORIA 2014

16/09/2015 12:41

PALACIO DE DEPORTES - SANTANDER

05/07/2014 17:58

Día Mundial del Medio Ambiente - Palacio de Deportes de Santander

05/06/2014 13:57
© 2014 · TRATAMIENTO NEUMÁTICOS USADOS SL pinterest flickr Youtube