TNU el Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso, estará presente en esta nueva edición con su nueva exposición sobre reciclado de neumáticos del 28 al 29 de marzo de 2019 en Salesianos Elche.

La renovada exposición itinerante, difundirá de forma clara y didáctica la importancia que tiene en nuestra sociedad el reciclaje de neumáticos usados. A través de esta exposición se da conocer de manera amena y entretenida el ciclo de vida de los neumáticos, con el fin de acercar al público infantil al mundo del reciclaje y la ecosostenibilidad por medio de las 4R del Reciclado: Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar, ya que en un futuro será responsabilidad de ellos la preservación del medioambiente y el uso responsable de los recursos naturales.

Asimismo, también hace especial hincapié en los diferentes residuos que los niños pueden encontrarse en su vida diaria, enseñándoles a través de divertidos ejemplos en que contenedor deben depositarlos.

Puedes visitar la exposición de TNU en Salesianos Elche.

La exposición está disponible para descargar en formato cómic pulsando aquí.

Categorías

Últimas publicaciones

  1. ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA LA ECONOMÍA CIRCULAR RECICLAR LOS NEUMÁTICOS? 03/06/2020 14:58
  2. TNU RECUERDA EN EL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE LOS 10 MEJORES USOS QUE SE LES DA A LOS NEUMÁTICOS USADOS 15/05/2020 13:01
  3. 4 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES ANTES DE CONDUCIR CON NEUMÁTICOS TRAS EL CONFINAMIENTO 27/04/2020 12:00

Historial

Ver más

© 2014 · TRATAMIENTO NEUMÁTICOS USADOS SL pinterest flickr Instagram Twitter Facebook Youtube