TNU MOTORTEC 02

TNU clausura Motortec con una gran participación en su stand, tanto particular como profesional

La presencia en la feria responde a la inquietud de TNU por hacer llegar al consumidor mayor y mejor información en torno a los SIG, su funcionamiento, e informar sobre el proceso de reciclado y reutilización de los NFU's.

Para ello, se ha contado con un Stand en el Pabellón 8 (8E503), que ha sido compartido con la Asociación Española de Recicladores (AER) y la Asociacion Nacional de Importadores de Neumáticos (ASIMNE)

En el Stand se pudo observar el proceso de reutilización de un neumático, ya que se disponía físicamente de muestras de los diferentes estados por los que pasa un neumático para su reutilización, especial interés despertaba el polvo de neumático, una sustancia que por su propia composición no mancha y resulta muy suave al tacto.

Del mismo modo se puedo observar también los diferentes fines a los que se puede destinar un NFU, así como el proceso de Chipeado, Granceado y Polvo, y su resultado final: césped artificial, placas de seguridad...

Se aprovechó también la ocasión para repartir información en forma de folletos con consejos para una mejor conducción y con información en torno a TNU.

Imágenes de la noticia

TNU MOTORTEC 03
TNU MOTORTEC 01

Categorías

Últimas publicaciones

  1. ¿SABÍAS QUE… SE FABRICAN RAMPAS QUE FACILITAN LA ACCESIBILIDAD A PARTIR DE NEUMÁTICOS USADOS? 10/07/2020 14:08
  2. TNU REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA ESTRATEGIA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA CIRCULAR 23/06/2020 18:02
  3. ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA LA ECONOMÍA CIRCULAR RECICLAR LOS NEUMÁTICOS? 03/06/2020 14:58

Historial

Ver más

© 2014 · TRATAMIENTO NEUMÁTICOS USADOS SL pinterest flickr Instagram Twitter Facebook Youtube