Objetivos

Comprometidos con el sector Estamos comprometidos con el progreso del sector y la promoción de sus asociados desde hace más de 10 años.
Representar A más del 80% de la distribución de neumáticos a nivel nacional. Esta importante cifra nos sitúa como su interlocutor válido ante Organismos Públicos y Privados.
Defender Con firmeza, independencia y transparencia, los legítimos intereses de nuestros asociados, ante administraciones e instituciones, trabajando en pro o en contra de regulaciones y leyes, según éstas sean beneficiosas o perjudiciales para el sector.
Colaborar A mejorar con nuestro conocimiento, experiencia y asesoramiento, todas las iniciativas públicas y privadas que apoyen, impulsen y dinamicen nuestra industria y conjunto de asociados.
Informar A nuestros miembros, de las últimas noticias relevantes que nos afectan, manteniendo un diálogo fluido con los medios de comunicación para dar a conocer nuestro punto de vista, opinión y actividades.
Impulsar A nuestros asociados sumando sinergias y generando Networking. Estamos abiertos a colaborar con cualquier agente de nuestro entorno profesional o fuera de él, nacional e internacional que aporte valor.
Actuar Activamente, combatiendo y denunciando las ilegalidades y abusos que lamentablemente están proliferando. El significativo fraude en la importación de neumáticos no declarados, es nuestro caballo de batalla actual. Hemos sido capaces de unir, por primera vez, a los principales actores de nuestra industria, junto a la Administración nacional y autonómica para luchar conjuntamente y atajarlo.
Promover Los códigos de buenas prácticas, impulsando la excelencia empresarial, la formación y profesionalización del colectivo, proyectando una imagen positiva que corresponde con nuestra realidad.
Avanzar La solución pasa por adaptarnos y afrontar los retos actuales y convertirlos en oportunidades. Disponemos de los instrumentos para lograrlo, como las nuevas tecnologías, el conocimiento, la formación, y sobre todo fomentar el talento y el empleo en nuestras propias empresas y saber adquirirlo fuera de ellas.
Evolucionar La sociedad, el mercado y los consumidores cambian y la distribución lo hace con ellos, evolucionando al 2.0, donde la digitalización, la inmediatez y el óptimo servicio, con un alto valor añadido, resultan imprescindibles para ser competitivos en un sector tan variado y dinámico como el nuestro.