TNU en cifras

0
Toneladas de neumáticos fuera de uso recogidos​
0
Millones de kg de CO2 no emitidos al medio ambiente*​
0
Millones de Barriles de Brent ahorrados*​
0
Millones de m3 de agua no consumidos*​

TNU, Sistema Integrado de Gestión de neumáticos fuera de uso

Los neumáticos usados crean un grave problema medioambiental ya que la naturaleza no puede asimilar por sí misma los componentes altamente contaminantes que contienen, por eso debemos reciclarlos.

TNU, El sistema integrado de gestión Tratamiento Neumáticos Usados, S.L., es una sociedad sin ánimo de lucro, que nace para dar respuesta a la responsabilidad de los focos productores de Neumáticos Fuera de Uso (NFU), gestionando de manera eficaz su reciclado.

Sobre los cimientos de la experiencia acumulada tras años de trabajo bien hecho, dedicados a la investigación y desarrollo de soluciones reales y prácticas, los principales recauchutadores, recicladores, gestores y productores de neumáticos de España crean TNU al amparo del nuevo Real Decreto sobre NFU’s.

Una solución ecológica integral que ofrece cobertura a todos aquellos productores (fabricantes e importadores) que quieran sumarse a una solución ecológica integral que abarca desde el renovado de las cubiertas que posibilita una segunda vida (recauchutado), hasta la creación de granzas para parques infantiles, mezclas de caucho, campos de fútbol, golf, o atletismo.

Gestión y tratamiento de los NFU